martes, 7 de agosto de 2012

ALEJANDRO VILLALTA MARIA ISABEL


El viernes 3 de agosto del presente año, la Guardería Universitaria GANGURITOS abrió sus puertas para ofrecer sus servicios las madres estudiantes universitarias, que por no tener un lugar cercano a sus actividades, no podían culminar o continuar sus estudios. Ahora la Guardería recibirá a 10 niños en el nivel maternal, el mismo número de niños en los niveles de pre-inicial e inicial. 
El horario de atención es de lunes a sábado desde las 7h30 a 14h00, siendo 5 personas que laboran brindando los cuidados necesarios a los niños y niñas que hoy asisten a este Centro Infantil. Marjorie Arévalo, responsable de la alimentación, Karen Granda, responsable del área maternal, Técnicas del Patronato del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro. Debemos señalar que los días sábados el Albergue será atendido por otro equipo de técnicas parvularias.
El área de pre-inicial e inicial   la atienden Vanina Chimbo Jordán, estudiante del Cultura Física, Modalidad Semi-presencial, Diana Granda, Técnica del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro. El Albergue Canguritos es posible gracias al Convenio Interinstitucional UTMACH, MIESS, GPAO e INNFA.
Debemos indicar que existen aún cupos disponibles para que las madres estudiantes de la UTMACH, puedan disponer de ellos, Canguritos está ubicado en las instalaciones donde funcionaban la Unidad de Planificación y Auditoría Interna.

Área de preparación de alimentos y cocina
 
Área de Maternal

No hay comentarios:

Publicar un comentario