jueves, 9 de agosto de 2012

LUISA SOLDIAMAR MOGROVEJO ZARUMA


SE INICIAN JORNADAS DEPORTIVAS UNIVERSITARIAS


Las IV JORNADAS DEPORTIVAS UNIVERSITARIAS, organizadas por el Ing. Mario Ontaneda Rosales, Administrador de las Instalaciones Deportivas de la UTMACH, que estuvieron programas para el 14 de julio pasado, fueron reprogramadas para el 18 de agosto de los corrientes. El cambio de fecha se realizó debido al proceso eleccionario que vivió la Universidad. Así mismo la Liga Deportiva Universitaria, Filial Machala, ha ratificado su compromiso para llevar en forma conjunta este evento deportivo.

Se han entregado las comunicaciones respectivas con el cambio de fecha a cada Asociación Escuela que integra la UTMACH, llamando a las inscripciones de sus equipos en las disciplinas de Futbol, Básquet, Tenis de Mesa, Maratón, para estudiantes varones. Las disciplinas de Futsal, Básquet, Tenis de Mesa, Maratón, para estudiantes mujeres.

Las inscripciones se están receptando en la secretaría del Coliseo de Deportes, donde se les entregará los instructivos de participación y las respectivas fichas de inscripción. Al finalizar los ganadores serán premiados en un acto especial, digno de quienes aman el deporte y entregan sus habilidades, destrezas, conocimiento y su espíritu haciendo honor al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario