miércoles, 8 de agosto de 2012

KARINA STEFANIA YANDUN CHULDE


DESIGNAN NUEVAS AUTORIDADES DE LA UTMACH

Autoridades para cuatro de las cinco Facultades de la Universidad Técnica de Machala (Utmach) ya fueron designadas por parte del nuevo rector del Alma Mater, César Quezada y los nuevos vicerrectores, Amarilis Borja y Ramiro Ordóñez.
Ulises García será el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales. La vicedecana será Cecilia Durán.
En tanto que en la facultad de Ciencias Agropecuarias el nuevo decano será José Paladines. El vicedecanato estará bajo la responsabilidad de Sara Castillo.
Juan Carlos Berrú asumirá el decanato de la Facultad de Ingeniería Civil. El vicedecanato será para Cosette Garino.
Las autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas son Johnny Pérez en calidad de decano y Carlos Rivas como vicedecano.
Los nuevos decanos y vicedecanos asumirán sus despachos desde hoy, según conoció diario Correo.

Ciencias Sociales
Aun continúa en funciones el actual decano y reciente candidato al vicerrectorado académico, Fulton Rodríguez en la Facultad de Ciencias Sociales, por ese motivo en esa unidad académica no se prevé que autoridad alguna asuma el despacho, todavía.
La razón obedece a que Rodríguez fue electo mediante el voto estudiantil y su período concluye ha mediados de septiembre.
Este medio conoció que cuando concluya el mandato de Rodríguez, el cargo será asumido por Enma Zerda y la acompañará en el vicedecanato Edguin Sarango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario