viernes, 10 de agosto de 2012

DIANITA LISSETTE TINOCO CARRIÓN


 
EXAMENES FIN DE SEMESTRE

Un examen o prueba de evaluación una prueba en la que se mide el nivel de conocimientos, aptitudes, habilidades o de unas capacidades físicas determinadas. La usan como herramienta para determinar la realización de una actividad o el aprovechamiento de unos estudios.

Puede ser realizado de forma oral (examen oral), en papel (examen escrito), con ordenador, en un entorno controlado (como en determinadas pruebas físicas) o en un entorno abierto (como en un examen de conducción), en un período definido de tiempo bajo supervisión. Puede componerse de varias preguntas, cuestiones, ejercicios o tareas a realizar que tienen asignados unos valores en puntos.

Hay que tomar en cuenta que estas pruebas de aptitud son para proyectarnos en un futuro y demostrar que los conocimientos si han sido asimilados por el estudiante.

Como alumnos de Cuarto Año nos damos cuenta que debemos ser más visionarios y que estar en prueba de conocimientos es lo mejor para así obtener un liderazgo y desenvolvernos mejor en el campo que vamos a desempeñarnos.

Estas semanas han sido de arduo trabajo por exámenes y porque nos capacitamos para demostrar que las clases dadas han sido oportunas y fructíferas.

ADICIONAL

Sabemos que quienes obtengan 700 puntos o más sobre 1000 entrarán directamente a la carrera y universidad que eligieron ( 800 puntos o más para medicina y educación ), el resto asistirá por seis meses a un curso de nivelación.
Si obtuviste menos de 555 puntos significa que no aprobaste el examen.

Analicemos si queremos ser mejores profesionales seamos oportunos y constantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario