viernes, 10 de agosto de 2012

IRENE CONFORME

Después de las campañas, las elecciones, y claro    está una ardua labor del equipo que se conformó con el nombre de NUEVA UNIVERSIDAD, el resultado fue el que todos deseábamos, en especial yo.
Tanto tiempo atrás con autoridades anteriores que visiblemente no se encuentra un cambio efectuado en nuestra universidad, llegó a su fin.
Ahora nuestras esperanzas se encuentran centradas en el cambio que confiamos que va a suceder con las nuevas autoridades, sin embargo los estudiantes de los últimos años, sentimos que estamos frente a una bomba de tiempo, se nos viene la evaluación, de nosotros depende en gran parte la acreditación de nuestra universidad.
Nuestra nueva Rectora académica Ing Amarilis Borja,  quien ha tomado con mucha responsabilidad su caro, y quien apuesta por el cambio que se va a dar, se halla en una situación un poco complicada para realizar los trámites y preparación para la evaluación, esto se debe al factor tiempo.
Como muchos estudiantes, y unque no sea de esta ciudad y provincia, deseo que aquí podamos contar con una universidad que cumpla con todos los requisitos, que sea una universidad categoría A para que muchos de los jóvenes que terminan el colegio no tengan que emigrar, por decirlo sí, hasta otras ciudades lejos del seno familiar. Por qué no tener nuestra universidad

EL CAMBIO EXISTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario