domingo, 19 de agosto de 2012

ISABEL CAIVINAGUA BANEGAS


DESTACADA PRESENTACIÓN SOFTWARE 2012 POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
·  Miércoles, 15 Agosto, 2012
·  ·  El día de ayer a las 10h30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería Civil, se desarrolló el programa del Lanzamiento de Software 2012, con la presencia del Rector, Ing. César Quezada Abad, de la señora Ing. Amarilis Borja Vicerrectora Académica, Ing. Juan Carlos Berrú, Decano, Soc. Cosette Garino, Vicedecana de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Mariuxi Zea, Directora de la Escuela de Informática , los beneficiarios públicos y privados de los programas, creados por los estudiantes de la Décima Promoción de la Escuela de Informática.
Entre los programas que se entregaron constan: Sistema Informático de Facturación e Inventario, SIFIC, Sistema de Control de Celulares y Servicio Técnico, SYSCONCELL, Sistema de Boletería y Encomiendas de la Cooperativa de Transportes CIFA, SYSBEC; además se entregaron a la Facultad de Ingeniería Civil los sistemas informáticos SIDPRI, Sistema Informático DINGO PRINT, y el sistema de Control de Asistencia Docente de la Facultad, FICSYSTEM.
La Universidad Técnica de Machala avanza en el desarrollo académico, y se vincula con la colectividad, demostrando sus fortalezas, en el aporte constante de apoyar a todos los sectores productivos, culturales, académicos. Es loable reconocer que   las Instituciones Públicas, y la empresa privada, aportan al desarrollo del país, y entre ellas se encuentra la UTMACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario