domingo, 19 de agosto de 2012

ALEXANDRA VELEZ SANCHEZ


CESAR QUEZADA, AMARILIS  BORJA  Y ORDOÑEZ SON NUEVOS DIGNATARIOS DE UTMACH.

El nuevo Rector alcanzó un total de 187,72 votos; mientras la Vicerrectora Académica 183,57 y el Administrativo 177,18 votos, consolidando un meritorio triunfo frente a sus Directos oponentes.
ü  El Nuevo Rector 2012-2017, Cesar Quezada Abad, obtiene el certificado de manos del Presidente del Tribunal Electoral, Julio Bustos Ochoa.

ü  Vicerrectora Académica.  Amarilis Borja, nueva Vicerrectora Académica recibe  el certificado  como tal.

ü  Vicerrector Administrativo.  Ramiro Ordoñez Morejón, será el Vicerrector Administrativo tal como lo certifica el documento.
Un viraje de 180 grados se operó el 28 de Julio en el interior de la  Universidad Técnica de Machala durante los comicios de segunda vuelta.  Cesar Quezada Abad captó el rectorado con votos de Profesores,  Empleados y Estudiantes al igual que la Ing. Amarilis Borja nueva vicerrectora Académica y Ramiro Ordoñez Morejón flamante Vicerrector Administrativo.
De los 353 sufragios en disputa que correspondieron a 271 profesores válidos en un cien por ciento; 348 empleados con validez porcentual del 5 % equivalentes a 14 votos; y 7026 alumnos habilitados equivalentes a 68 sufragios por representar el 25% del universo electoral.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario